Estudiantes del IPN salen otra vez a las calles

Alumnos de la voca 4 bloquean un carril de Constituyentes, en su cruce con Las Torres, en tanto que estudiantes del CECyT 7 se manifiestan en Ermita y avenida Jalisco.

Ciudad de México

Alumnos de la vocacional número 4, del Instituto Politécnico Nacional, bloquean avenida Constituyentes, en una segunda jornada de protestas contra los cambios al reglamento interno del IPN.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reporta el bloqueo en Constituyentes y Las Torres, en la colonia Belén de las Flores.

Luego de varios del bloqueo en ambos sentidos de Constituyentes, los alumnos de la voca 4 liberaron un carril.

Avenida Tasqueña, en su cruce con Paseo de los Abetos, es bloqueada en ambos sentidos, y se reporta una concentración de estudiantes del CECyT 7 en Ermita y avenida Jalisco, en la colonia Santa María Aztahuacán.

Estudiantes y académicos del Instituto Politécnico Nacional realizaron ayer un paro de labores en cuatro planteles y una marcha, que convocó a 10 mil particpantes, contra las modificaciones al reglamento interno de esta casa de estudios.