IPN difundirá el lunes en su web el nuevo reglamento

La institución indicó que ello tiene como fin que la comunidad estudiantil conozca y revise la versión final de éste; reiteró que está abierta al diálogo para retomar la estabilidad en los planteles.
Los alumnos no están de acuerdo con los cambios en el plan de estudios
Durante dos días alumnos del IPN salieron a las calles a manifestarse. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Instituto Politécnico Nacional informó que a partir del lunes 29 de septiembre estará disponible en la página institucional el nuevo Reglamento Interno para que la comunidad estudiantil lo revise y conozca con puntualidad.

A través de un comunicado, señaló que la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Unidad Zacatenco, ha restablecido el plan de Estudios 2004.

Durante este año se trabajará en la revisión del nuevo Plan de Estudios para 2015, con la participación de la comunidad de la escuela.

Reiteró su disposición al diálogo "para retomar la estabilidad de las unidades académicas para atender a las comunidad y construir los acuerdos que fortalezcan el trabajo académico que sustenta el avance de la institución".

Por dos días consecutivos, estudiantes del IPN se manifestaron en las calles del Distrito Federal en contra de las nuevas disposiciones que integra el reglamento interno de la institución.