Protestan antorchistas en Segob

Hay cortes escalonados a la circulación, debido al paso de los manifestantes. Se recomienda utilizar avenida Chapultepec, Río de la Loza, Cuauhtémoc y Puente de Alvarado.
Antorchistas se manifiestan en Gobernación
Antorchistas se manifiestan en Gobernación (@MovAntorchaHgo)

Ciudad de México

Integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifiestan en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, por lo que se realizan cortes a la circulación para agilizar el tráfico vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los inconformes partieron del Monumento a la Madre, avanzaron por Villalongín, cruzaron Insurgentes para continuar por avenida Paseo de la Reforma y Bucareli para llegar a su destino.

Por esta razón se realizan cortes escalonados a la circulación y como alternativas viales se recomiendan avenida Chapultepec, Río de la Loza, Arcos de Belén, Cuauhtémoc, Puente de Alvarado y el Circuito Interior, entre otras.

Hasta el momento no se reporta ningún incidente de consideración, y las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación se encuentran resguardadas por elementos de la Policía Federal; poco después de las 14:00 horas comenzaron a dispersarse del lugar los integrantes de Antorcha Campesina.