Protesta por Hoy No Circula afecta Tlalpan

Un grupo de trabajadores de servicios de banquetería protestan sobre dos carriles de la avenida con dirección a Taxqueña, el avance vehicular se encuentra afectado.
Los inconformes dicen que se ven afectados para salir a trabajar
Los inconformes dicen que se ven afectados para salir a trabajar (Cortesía GDF)

Ciudad de México

Un grupo de inconformes por los cambios al Hoy No Circula afecta la circulación sobre Tlalpan con dirección a Taxqueña a la altura de Metro Chabacano.

El contingente está formado por trabajadores de servicios de banquetería, alquiler de mesas y sillas para eventos se manifestaron quienes previamente se manifestaron por espacio de una hora sobre la avenida, a la altura del Eje 6 Sur.

Los inconformes se concentraron a la altura del Eje 6 Sur, Nativitas y Normandía con la intensión de desplazarse en caravana al Zócalo capitalino, pero fueron encapsulados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Los ochenta vehículos que formaban el grupo avanzaron sobre Tlalpan hasta su cruce con Lucas Alamán, sin embargo, como fue posible ingresar al Zócalo debido a la presencia policiaca los inconformes se mantendrán sobre Tlalpan a la altura de Chabacano.