Más de mil campesinos rodean Segob

Debido a la protesta se realizaron cortes viales en Cuauhtémoc, a la altura de Chapultepec, y Bucareli. El paso a dependencia está cercado por vallas metálicas.

Ciudad de México

Unos mil 500 campesinos pertenecientes a diversas organizaciones protestan frente a la Secretaría de Gobernación, que se encuentra rodeada por vallas metálicas y elementos de la Policía Federal.

La calle de Bucareli está cerrada a la circulación, mientras que Morelos está habilitada temporalmente como calle con doble sentido.

Los inconformes, que pertenecen a diversas organizaciones civiles, salieron de las instalaciones de la Sagarpa., ubicadas en Eje 7 Sur.

El contingente avanzó sobre avenida Cuauhtémoc, caminando en sentido contrario a la circulación habitual lo que ha generado problemas viales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron cortes viales a ala altura de Avenida Chapultepec, para desviar los automóviles hacia las colonias Roma y Condesa.

Los campesinos esperan que una comisión ingrese a la dependencia para entregar un pliego petitorio con sus demandas a favor del campo, entre las que se encuentran mayores apoyos al sector productivo.