Policías federales se manifiestan en la Segob

"Por la dignificación de la Policía Federal", es una de las leyendas en las playeras blancas que portan los manifestantes. Marcharon por Reforma desde el Ángel de la Independencia.

Ciudad de México

Luego de marchar desde la glorieta del Ángel de la Independencia por Paseo de la Reforma, integrantes del Movimiento Nacional para la Dignificación de la Policía Federal llegaron a la avenida Bucareli, en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

"Por la dignificación de la Policía Federal" y "Marcha con gallardía y valor" se lee en las playeras blancas que portan decenas de manifestantes, quienes pretenden se instale una mesa de diálogo con autoridades de la Segob, dependencia a la que piden se suspenda el procedimiento de baja de algunos policías federales.

Los inconformes, que caminaron también con coronas de flores, pancartas y mantas, una vez que ingresaron a Bucareli dejaron libre la circulación de vehículos en Reforma, donde elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México hicieron cortes viales durante el recorrido.