Perredistas se manifiestan contra gasolinazo en Insurgentes

Unas 40 personas aprovechan la luz roja del semáforo del cruce con el Eje 1 Norte para entregar calcomanías con la leyenda "No más gasolinazos".

Ciudad de México

Un grupo de aproximadamente 40 militantes y simpatizantes del PRD-DF se manifiestan de manera pacífica en el cruce que forman el Eje 1 Norte y la avenida de los Insurgentes para rechazar el incremento mensual al precio de la gasolina.

Encabezados por el secretario Enrique Vargas Anaya, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y de los comités delegacionales del PRD , los perredistas realizan este "acto informativo" al entregar calcomanías a automovilistas y peatones que cruzan la zona.

Al cambio de la luz del semáforo, entregan calcomanías con la leyenda "No más gasolinazos" y globos a los pequeños con la leyenda "Feliz Día del Niño".

El secretario general Anaya Vargas, destacó que los aumentos que se vienen realizando de manera mensual hace varios años a la gasolina han desestabilizado la economía familiar por lo que seguirán realizando acciones informativas.

Este grupo de manifestantes no afecta el flujo vehicular ya que solo extienden las pancartas durante la luz roja del semáforo, momento que aprovechan para entregar las cosas.