Vendedores en cruceros protestan en la SSPDF

Frente a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal piden que cesen los operativos en su contra, por parte de inspectores de vía pública y de jefes de sector delegacionales.

Cudad de México

Comerciantes organizados de semáforos, entre los que se encuentran, limpiaparabrisas, vendedores de dulces, de cables para celulares y productos diversos, se manifiestan afuera de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en la calle de Liverpool, Zona Rosa.

La concentración de unas 100 personas, se inició en Álvaro Obregón y Monterrey, de donde partieron en marcha a la SSPDF.

Piden a las autoridades que cesen los operativos en su contra por parte de inspectores de vía pública, así como jefes de sector de las 16 delegaciones, de quienes se quejan porque les retiran su producto, que ya no pueden recuperar, lo que representa mermas importantes para su economía, además de que son remitidos al Juzgado Cívico.

Los manifestantes bloquean de manera parcial la calle de Liverpool,  en el tramo de Insurgentes a Florencia.

Esperan presentar un documento en la dependencia capitalina y esperarán una respuesta en los próximos 10 días, de otro modo convocarán a una movilización general donde participarán todos los vendedores de semáforos.