Protestan en Cámara de Diputados por reforma fiscal

Integrantes de la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Economía Social dicen que la reforma afecta hasta un 30 por ciento de sus ganancias.
Los manifestantes se dirigen al Zócalo
Los comerciantes caminaron desde la estación del Metro Portales hasta el recinto legislativo (Tomada de @MelCol_)

Ciudad de Méxio

Integrantes de la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Economía Social protestan frente a la Cámara de Diputados en contra de la reforma fiscal.

En el lugar se forma una comisión de representantes para ingresar a la Cámara y hablar con la Comisión de Hacienda de los diputados.

La Coordinadora ha informado que la reforma fiscal no les favorece para sus actividades comerciales, ya que les es difícil tener una contabilidad, computadoras y expedir facturas lo que les implica una pérdida de más del 30 por ciento de sus ganancias.

De manera pacífica los manifestantes se encuentran afuera de la Cámara de Diputados, ya que hoy se cumple el plazo de registro a este régimen fiscal.

Las calles de Emiliano zapata, entre Congreso de la Unión y Calzada Ignacio Zaragoza se encuentra cerrada a la circulación para proteger la seguridad de los manifestantes.

Los manifestantes caminaron desde la estación del Metro Portales hasta la Cámara de Diputados.