Restauranteros protestan en Mariano Escobedo

Empresarios del Centro y el Sur piden en las oficinas de Bancomer, ubicadas en Mariano Escobedo, que la institución les devuelva los pagos que sus clientes realizan a través de tarjetas de crédito. 
Los inconformes piden que Bancomer les dé el dinero que sus clientes pagan a través de tarjetas electrónicas.
Los inconformes piden que Bancomer les dé el dinero que sus clientes pagan a través de tarjetas electrónicas. (César Velazquez)

Ciudad de México

Restauranteros de la zona Centro y Sur de la Ciudad de México protestan en las oficinas de Bancomer, en Mariano Escobedo, para exigir los pagos que sus clientes realizan a través de tarjetas de crédito.

En entrevista con MILENIO, los restauranteros informaron que la falta de entrega de recursos por parte del banco les ha ocasionado problemas en el pago de la nómina, así como a proveedores.

Los inconformes acusan que Bancomer les debe alrededor de un millón de pesos desde hace seis meses, por lo que piden una reunión "con los ejecutivos responsables de la institución".

La protesta se mantiene en la banqueta de Mariano Escobedo, a la altura de Laguna de Mayrán; sin embargo, los restauranteros aseguran que si no reciben una respuesta favorable, cerrarán la vialidad o Circuito Interior.

ACJ