Legalizar la mota, propuesta electorera del PRD: Döring

El coordinador de los diputados del PAN en el DF acusó que la propuesta de la regulación del uso de la mariguana es una mentira que los propios asambleístas perredistas no apoyan.
El coordinador de los panistas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Federico Döring, informó que los legisladores locales de ese partido cerrarán sus módulos de atención.
El coordinador de los panistas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Federico Döring. (Tomada de Facebook /federico.doring)

Ciudad de México

El coordinador de los diputados del PAN en el Distrito Federal, Federico Döring, calificó de electorera y como un engaño a los votantes la propuesta del PRD de regular la mota.

Acusó que el PRD en el DF presentó una propuesta que no tuvo eco dentro de los mismos legisladores de su partido, por lo que la calificó como una mentira.

"La gente tiene que saber que el 66 por ciento de lo que está ofreciendo el PRD es una mentira", dijo el líder panista en la ALDF.

El Partido de la Revolución Democrática tiene como oferta política para los cuatro millones de jóvenes que votarán por primera vez el 7 de junio la regulación del uso de la mariguana, el aumento en mil kilómetros de ciclovías en las principales zonas metropolitanas del país y el internet gratuito en las plazas públicas.