Asegura PRI que destruyen su propaganda en el DF

El líder del tricolor, Mauiricio López, pidió respeto para todos los candidatos y destacó que deben ser las propuestas de los candidatos los que determinen los resultados de los comicios.
Mauricio López, líder del PRI capitalino.
Mauricio López, líder del PRI capitalino. (Isabel Mateos/Cuartoscuro)

Ciudad de México

La propaganda electoral del PRI y del PVEM en varios puntos de la Ciudad de México está siendo vandalizada, denunció Mauricio López Velázquez, dirigente del tricolor en el Distrito Federal.

López hizo un llamado a que respeten su propaganda, "a que nos respetemos todos, que sean las propuestas y los perfiles de los candidatos los que determinen los resultados de las elecciones".

Durante un recorrido por la Unidad Villa Centroamericana, en el que acompañó a Susana del Razo Valbuena y Claudia Ramos, candidatas del PRI-PVEM a la jefatura delegacional de Tláhuac y a diputada federal por el Distrito XXVII, respectivamente, llamó la atención sobre destrucción selectiva de propaganda.

"Casualmente, los pendones de nuestros candidatos están cortados al lado de propaganda perredista intacta".

Ante los vecinos, el dirigente partidista lamentó la situación de abandono e inseguridad de las unidades habitacionales de la zona a causa de las malas administraciones perredistas, y llamó a transformar la realidad.

"No podemos permitir que aquí haya un gobierno delegacional de caciques. La única forma de transformar es la alternancia para tener gobiernos transparentes que rindan cuentas", sostuvo.

Dijo que el PRI y el PVEM ganarán la elección del próximo 7 de junio, por tres razones fundamentales.

"Primero porque tenemos a las mejores candidatas y le apostamos a un cambio con rostro de mujer.

"Segundo no venimos a convencer, la gente ya sabe quiénes somos y está harta de tanta ineficacia y corrupción; y tercero no habrá imposición en las obras, serán los vecinos los que determinen las prioridades y nosotros vigilaremos que cumplan con sus compromisos y obligaciones", afirmó.

Durante el mitin, la candidata a jefa delegacional en Tláhuac, Susana del Razo, dio la bienvenida a liderazgos de otros partidos quienes, según ella, sin renunciar a su partido, se sumaron a las campañas de las candidatas del PRI-PVEM al reconocer que en esta demarcación urge el cambio "porque merecemos vivir dignamente".

Por la mañana, previo a este evento, el presidente del PRI capitalino acompañó a Carlos Madrazo, candidato a diputado local del PVEM-PRI en el Distrito XXXVII de Tlalpan, a una Jornada de Asistencia Social en la colonia Lomas de Padierna.