Llueve en cinco delegaciones del DF

La circulación está afectada en vialidades como el Eje 1 Poniente, el Eje 6 Sur y Fray Servando Teresa de Mier; se registran al menos cuatro encharcamientos por la lluvia.

Ciudad de México

La lluvia que ha caído esta tarde ha causado afectaciones a la circulación principalmente en calles y avenidas de las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac.

Debido a la precipitación se registran al menos cuatro encharcamientos, uno de ellos en avenida Estanislao Ramírez Ruíz y Riachuelo Serpentino, en la colonia Selene 2da Sección Tláhuac; en Matías Enríquez y Dolores Obregón, en la colonia San Sebastián.

También hay acumulación de agua en la calzada Cuitláhuac y Francisco Javier Mina, así como en la avenida Agustín Lara y Juventino Rosas.

El tránsito es complicado en vialidades como el Eje 1 Poniente, de Eje 2 Norte hacia Puente de Alvarado, así como en el Eje 6 Sur de Patriotismo hacia el Eje 2 Poniente, de acuerdo con la SSPDF.

Además hay afectación a la circulación en Fray Servando Teresa de Mier, de Eje Central hacia Congreso de la Unión.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió de lluvias fuertes a muy fuertes con chubascos, actividad eléctrica, viento y posible caída de granizo en el Valle de México en las próximas tres horas.

Para el Distrito Federal pronosticó lluvias dispersas, principalmente en el oriente, sur y norte.