Cae tormenta en el Distrito Federal

Las delegaciones de Coyoacán, Tlalpan, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras ya se ven afectadas. En el Centro Histórico, la lluvia comenzó acompañada de fuertes rayos.

Ciudad de México

La onda tropical 14 provoca ya fuertes lluvias en el Distrito Federal. En la zona sur de la capital la lluvia comenzó antes de las dos de la tarde, las delegaciones de Coyoacán, Tlalpan, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras ya se ven afectadas.

En zona del Centro Histórico, la lluvia comenzó acompañada de fuertes rayos, por lo que delegaciones como Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo ya se reporta tránsito lento.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en los estados de Oaxaca y Guanajuato, la lluvia alcanzará más de 25 milímetros de altura.

Para el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Chiapas del Distrito Federal, Tlaxcala, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Tabasco se presentarán fuertes lluvias.

En tanto, para los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se pronostican lluvias   con tormentas eléctricas, granizadas, vientos enrachados y probable formación de torbellinos; originadas por el Frente Frío Número 59 que se extiende en el noreste del país.