Clima CdMx 7 de marzo: día caluroso con lluvias ligeras

De acuerdo con Protección Civil de la Ciudad de México, en la capital se espera descenso de temperatura, caluroso al mediodía, cielo medio nublado y frío en la noche.
Este viernes se pronostica lluvia de ligera a moderada en la Ciudad de México.
Se espera cielo nublado con bancos de niebla.

Ciudad de México

Hoy no será un día tan caluroso en la capital. El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevé potencial de lluvia con intervalos de chubascos y descenso de temperatura en el Valle de México.

Se espera cielo nublado con bancos de niebla. Potencial de lluvia e intervalos de chubascos acompañada de actividad eléctrica y granizo en la Ciudad de México y lluvia fuerte en el Estado de México.

Aquí te dejamos el clima para hoy en la CdMx:

TEMPERATURA

Máxima de 19 a 21°C 

Mínima de 8 a 10°C

CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS


  • Descenso de temperatura
  • Caluroso al mediodía
  • Frío en la noche 
  • Cielo medio nublado a nublado
  • Lluvias ligeras acompañadas de actividad eléctrica

El organismo pronosticó para el Valle de México:

  • Cielo medio nublado con bruma la mayor parte del día
  • Tormentas fuertes por la tarde, acompañadas de actividad eléctrica
  • Ambiente cálido durante el día
  • Viento del noreste de 5 a 15 kilómetros por hora

Aquí te dejamos el clima para hoy en el Estado de México:

TEMPERATURA

Máxima de 18 a 20°C

Mínima de 2 a 4°C

Esta noche el frente frío 35, originará tormentas puntuales intensas en Tamaulipas, Veracruz y Puebla, puntuales muy fuertes en Nuevo León, puntuales fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro y Oaxaca; así como tormentas de corta duración en el Valle de México, las cuales estarán acompañados de actividad eléctrica y posibles granizadas, además de vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La masa de aire frío que impulsa al frente favorecerá ambiente frío en entidades del norte y noreste del Territorio Nacional.

Mañana, el frente frío  35 se extenderá sobre el suroeste del Golfo de México y sur de Veracruz, incrementará los nublados y lluvias fuertes a muy fuertes en el noreste, oriente y centro de la República, con puntuales intensas en Puebla y Veracruz, así como chubascos en el Valle de México y sureste del territorio, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

La masa de aire frío asociada al frente favorecerá descenso de temperatura en entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de "Norte" muy fuerte en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.