PGJ capitalina anuncia cambios en funcionarios

El titular de la Procuraduría de Justicia de la capital adelantó que habrá una reubicación de los subprocuradores la próxima semana de acuerdo a las necesidades de la dependencia. 
Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría de Justicia de la capital.
Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría de Justicia de la capital. (Twitter@PGJDF_CDMX)

Ciudad de México

El titular de la Procuraduría de Justicia de la capital, Edmundo Garrido, informó que la próxima semana iniciará una reestructuración de primer nivel al interior de la PGJ. 

TE RECOMENDAMOS: Designan nuevo titular de Comunicación Social de la PGJ

En entrevista en las instalaciones de la Policía de Investigación, el funcionario señaló que las primeras acciones serán la reubicación de los subprocuradores de acuerdo a las necesidades de la dependencia. 

"La semana que entra vamos a reorganizar la procuraduría, para hacerla más operativa, para cumplir con los lineamientos que estamos planteando. Vamos a mover el primer nivel que es subprocuradores se van a reubicar", señaló. 

Garrido confirmó que el fiscal de Tlalpan fue removido del cargo. Aunque no mencionó los motivos, dijo que se estarán haciendo visitas en las delegaciones para verificar que los funcionarios tengan cercanía con la gente. 

Finalmente, mencionó que la fiscalía de servidores públicos ya entró a la delegación Tláhuac y las investigaciones ya están en curso.

AE