Pronostican lluvias por la tarde en la capital

El Servicio Meteorológico Nacional informó que existe un 40 por ciento de probabilidad de lluvia, con temperaturas frías al amanecer y anochecer.

Ciudad de México

En el Valle de México se espera cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia ligera a moderada de 40 por ciento, posibilidad de caída de nieve o aguanieve en las cimas montañosas con alturas superiores a los 3 mil 500 metros.

Tendrá temperaturas frías por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el Valle de México prevé cielo parcialmente nublado durante el día, probabilidad de precipitación moderada de 40 por ciento, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día.

Soplará viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de ocho grados.

Para el Estado de México se espera ambiente medio nublado a nublado, potencial de lluvia moderada de 40 por ciento, temperaturas frías a frescas durante la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día.

Circulará viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, acompañado de una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de siete grados.