Votarán en Coyoacán para elegir mejor presupuesto 2015

El jefe delegacional de Coyoacán llamó a participar en la consulta ciudadana para elegir el mejor proyecto de presupuesto 2015, entre las más de 300 propuestas recibidas.
El jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, dio a conocer los índices delictivos en esa demarcación.
El jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, invitó a los ciudadanos a participar en la consulta. (@mauriciotoledog)

Ciudad de México

El jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, llamó a los ciudadanos a votar en la Consulta Ciudadana sobre el Presupuesto Participativo 2015.

El funcionario exhortó a los coyoacanenses a ejercer su voto para elegir el proyecto que más convenga a su colonia, barrio o pueblo originario.

"Hago un atento llamado a vecinos y servidores públicos a ejercer este derecho que permitirá elegir uno de los 330 proyectos registrados por los mismos coyoacanenses, coordinados por los comités ciudadanos en materia de obras y servicios, equipamiento, infraestructura urbana, prevención del delito y promoción de actividades recreativas y culturales", expuso.

Señaló la importancia de participar y de tomar en cuenta la opinión de cada uno de los habitantes de la Ciudad de México, como lo ha hecho desde el inicio de su administración el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

"Siempre hemos sido muy respetuosos de la opinión vecinal y de sus propuestas, por lo que respaldamos el proyecto del doctor Miguel Ángel Mancera, de Decisiones por colonia".

"En esta ocasión pedimos a los vecinos que salgan a votar y que formen parte de este acto democrático que contempla las principales necesidades de sus colonias", manifestó.