ALDF discutirá hasta mañana paquete económico de CdMx

Se tenía previsto reanudar la sesión esta noche a las 21:00 horas; sin embargo, los diputados locales determinaron un nuevo receso hasta este viernes a las 16:00 horas.
El presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa, Adrián Rubalcava, anunció el nuevo receso hasta este viernes a las 16:00 horas, para desahogar el paquete económico  2017 para la Ciudad de México.
El presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa, Adrián Rubalcava, anunció el nuevo receso hasta este viernes a las 16:00 horas, para desahogar el paquete económico 2017 para la Ciudad de México. (Tomada de Twitter @AsambleaDF)

Ciudad de México

La Asamblea Legislativa determinó un nuevo receso para la discusión y aprobación, en su caso, del paquete económico 2017 para la Ciudad de México, y la sesión con ese propósito se efectuará hasta mañana viernes a las 16:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Delegaciones tendrán mayor presupuesto; ganamos este round: Mancera

Como se había previsto, los diputados locales estuvieron presentes a las 21:00 horas para abordar el tema; sin embargo, el presidente de la Mesa Directiva en la ALDF, Adrián Rubalcava, dio a conocer el nuevo receso:

"Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley Orgánica para el Reglamento Interior, se decreta nuevamente un receso para el día viernes 16, a las 16:00 horas", expuso el diputado priista.


Mientras tanto, los integrantes de las comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda, continúan con la discusión de dictámenes en materia de ingresos y egresos, entre otros, en búsqueda de consenso con las diferentes fuerzas políticas, principalmente Morena, PRD, PRI y PAN.

MSP