Recomendaciones en precontingencia ambiental

La Agencia de Gestión Urbana recomienda permanecer en espacios interiores, sobre todo de 13:00 a 19:00 horas, cuando es más alta la concentración de contaminantes.
Mantenerse en interiores en fase de precontingencia ambiental, sobre todo de 13:00 a 19:00 horas, cuando más se concentran los contamimantes, recomienda el gobierno capitalino.
Mantenerse en interiores en fase de precontingencia ambiental, sobre todo de 13:00 a 19:00 horas, cuando más se concentran los contamimantes, recomienda el gobierno capitalino. (Tomada de Twitter @webcamsdemexico)

Ciudad de México

La Agencia de Gestión Urbana del gobierno capitalino recordó las recomendaciones que se deben seguir en fase de precontingencia ambiental, como la que se tiene en la Ciudad de México por ozono:

–No fume en espacios cerrados.

–Use de manera moderada su vehículo o comparta su vehículo.

–Evite realizar ejercicio al aire libre.

–Permanezca en espacios interiores, es decir, casa, oficina y escuela, de las 13:00 a las 19:00 horas cuando es más alta la concentración de contaminantes, sobre todo adultos mayores, niñas y niños o si se sufren problemas respiratorios o cardiovasculares.

–No queme ningún material y evite el uso de productos en aerosol.