Reportan encharcamientos por lluvia y granizo en la CdMx

A través de Twitter de @OVIALCDMX y @ciudad_segura detallaron que las zonas afectadas fueron centro, poniente y sur, además de reportar lluvia con granizo en la Delegación Miguel Hidalgo.

Ciudad de México

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública recomendaron a los automovilistas precauciones al conducir, por la fuerte lluvia que ha dejado varios encharcamientos en las zonas centro y sur de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, esa dependencia reportó lluvia en vías principales como Paseo de la Reforma, avenida Chapultepec, avenida Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, Viaducto y los ejes 1, 2 y 3 Poniente, entre otras.

TE RECOMENDAMOS: Activan de nuevo contingencia ambiental en Valle de México 

También reportó lluvia en Insurgentes, a la altura de Ciudad Universitaria, así como la intervención de los servicios de emergencia en Mariano Escobedo y Anillo Periférico debido a las inundaciones. 

En tanto, la Comisión Nacional de Agua (Conagua) prevé  tormentas de fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta, sobre municipios de la Zona Metropolitana del Valle de México y en el poniente, norte y oriente de la capital del país.

Todo ello, con base en una imagen de satélite de las 18:15 horas.