Toledo ve al PRD con PAN o Morena para 2018 en CdMx

El diputado local perredista, presidente de la Mesa Directiva en la ALDF, destacó que las alianzas políticas y electorales han dado resultados positivos en el país.
Mauricio Toledo, diputado local del PRD, presidente de la Mesa Directiva en la ALDF, consideró que Morena o el PAN caben en el frente amplio electoral que pretende construir su partido, también en la Ciudad de México.
Mauricio Toledo, diputado local del PRD, presidente de la Mesa Directiva en la ALDF, consideró que Morena o el PAN caben en el frente amplio electoral que pretende construir su partido, también en la Ciudad de México. (Tomada de Twitter @mauriciotoledog)

Ciudad de México

El diputado local perredista Mauricio Toledo consideró que su partido debe hacer una alianza amplia en la Ciudad de México, con miras a las elecciones del 2018, al atender la determinación de la dirigencia nacional del PRD de buscar un frente amplio democrático para lograr la transformación del país.

"Considero que las alianzas políticas y electorales han dado resultados positivos en nuestro país. Desde el PRD impulsaremos una alianza amplia, no nos negamos a ir con Morena o PAN u otros partido, siempre y cuando sumemos personalidades democráticas y progresistas, organizaciones, académicos y actores políticos y sociales", dijo el también presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa.

TE RECOMENDAMOS: Gracias a nuestro trabajo AMLO es lo que es: PRD CdMx 

Mencionó que lo importante para el Partido de la Revolución Democrática es la agenda y el proyecto en beneficio de la ciudadanía.

"Para el PRD lo más importante es la agenda en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México y del país, desde el sol azteca apuntamos a una alianza progresista", destacó.

Acerca del "destape" anticipado de figuras políticas en los distintos partidos, Toledo urgió a su partido a definir el rumbo.


"Los tiempos ya están corriendo, nuestro partido tiene la gran oportunidad de ser parte de una confluencia política que convenza y dé certeza a los ciudadanos de que sí hay salida a la crisis que hoy enfrenta el país", expuso.

Toledo reiteró su apoyo al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para que sea el candidato del PRD a la Presidencia de la República.

MSP