PRD-DF aceptará las derrotas que obtenga tras comicios

El presidente del PRD-DF, Raúl Flores, se dijo optimista por el resultado de estas elecciones y  dijo que confían en la vigilancia que mantiene la SSP-DF.
Al emitir su voto, Raul Flores, dijo que el PRD-DF desplegó representantes en casilas donde se pudieran presentar incidencias.
Al emitir su voto, Raul Flores, dijo que el PRD-DF desplegó representantes en casilas donde se pudieran presentar incidencias. (Eduardo Galván)

Ciudad de México

El presidente del PRD-DF, Raúl Flores, se dijo optimista por el resultado de estas elecciones y aseguró que en los casos en que su partido no salga favorecido aceptarán la derrota.

Flores asistió a votar este domingo en la casilla ubicada en la calle de Renato Leduc #109, colonia Bosques de Tetlameya, en Coyoacán y aseguró que las elecciones en el Distrito Federal se llevan sin ningún incidente grave.

En ese sentido, mencionó que en la Ciudad de México no tiene reportado grandes problemas electorales salvo en algunas casillas en las que, dijo, existen inconsistencias numéricas que son aquellas casillas en las hay una disparidad entre los votos reportados y los que están en las urnas.

Por lo anterior, mencionó que su partido desplegó representantes en cada una de estas.

"Hay un despliegue de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Publica capitalina el cual tenemos la confianza que ayudará al buen desempeño de la elección", aseguró.