No permitiremos derrota electoral en 2015: PRD DF

Raúl Flores, presidente del PRD DF, indicó que ya comienza a capacitar a los militantes pues marcaron como prioridad los comicios del próximo junio.
Raúl Flores destacó la importancia de la capacitación entre los militantes
Raúl Flores destacó la importancia de la capacitación entre los militantes (Cortesía PRD DF)

Ciudad de México

El presidente del PRD DF, Raúl Flores, aseguró que no permitirían una derrota electoral en las elecciones de junio de 2015 y ya se preparan para ganar la contienda.

Aseguró que esperan ganar las 16 jefaturas delegacionales y refrendar la mayoría que actualmente poseen en la Asamblea Legislativa.

Durante el arranque de las jornadas de capacitación en materia electoral que imparte el Instituto Nacional Electoral a integrantes del comité delegacional del PRD en Miguel Hidalgo, Flores dijo que la organización electoral y la capacitación de los militantes en una prioridad ante los próximos comicios.

"Creo que éste es el camino que el partido debe tomar, la posibilidad de invertir el tiempo, los recursos, los esfuerzos en la lucha social, pero también la parte de la capacitación", sostuvo Flores, luego de señalar que la gestión que él encabeza está enfocada en la organización electoral de las próximas elecciones de 2015.

"La organización, yo les diría, es casi el cincuenta por ciento de las cosas; una deficiente organización del proceso electoral puede significar una especie de derrota que de ninguna manera nos vamos a permitir", estimó.