Perredistas estarán en portal de transparencia del IEDF

Los candidatos a delegados en Iztapalapa, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Cuajimalpa acudieron ya al organismo electoral.
Candidatos a jefes delegacionales del PRD reciben capacitación en el Instituto Electoral del DF para publicar sus datos curriculares y propuestas en el portal de transparencia de ese organismo electoral.
Candidatos a jefes delegacionales del PRD reciben capacitación en el Instituto Electoral del DF para publicar sus datos curriculares y propuestas en el portal de transparencia de ese organismo electoral. (Tomada de Twitter @PRD_DF)

Ciudad de México

Candidatos a jefes delegacionales del PRD acudieron al Instituto Electoral del Distrito Federal a recibir sus claves de acceso al portal yodecidodf de ese organismo en internet, donde publicarán sus datos curriculares y propuestas de campaña, con el fin de que los ciudadanos tengan más y mejores elementos para ejercer un voto razonado el próximo 7 de junio.

Dione Anguiano, Dinorah Pizano, Beatriz Garza, Lourdes García, David Razú, José Luis Muñoz Soria y Luis Espinoza Cházaro, candidatos a jefes delegacionales en Iztapalapa, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Cuajimalpa, respectivamente, conformaron el primer bloque de candidatos que hacen esto voluntariamente.

Raúl Flores, presidente del PRD en el Distrito Federal, dijo que los perredistas fueron los primeros candidatos en acercarse al IEDF para fortalecer la cultura de la transparencia, luego de esta mañana el consejero electoral Pablo Lezama presentó dicha plataforma.

"El PRD está convencido de la que la transparencia es un compromiso asumido de cara a la ciudadanía y a los electores”, dijo.

Flores aclaró que esta información en yodecidodf es independiente a la presentación de declaraciones de impuestos, de ingresos y la carta de no interés (iniciativa 3, de 3) que en breve darán a conocer, y del resultado de la prueba de control de confianza.