Vecinos entregan firmas para proteger el Polyforum

El delegado Jorge Romero se reunió con los integrantes de la organización Vive Benito Juárez, quienes le entregaron 30 mil firmas. Romero reiteró el interés del GDF para proteger el recinto.
El delegado con los representantes de Vive Benito Juárez
El delegado con los representantes de Vive Benito Juárez (@jorgerohe)

Ciudad de México

El delegado en Benito Juárez, Jorge Romero, reiteró el interés del gobierno capitalino en dar certeza jurídica y económica para la permanencia del Polyforum Cultural Siqueiros.

El jefe delegacional respondió con ello a la inquietud de la organización Vive Benito Juárez, que hoy le hizo llegar un documento con más de 30 mil firmas de ciudadanos interesados en proteger y preservar el inmueble cultural de la colonia Nápoles.

Al recibir el texto, entregado por la representante vecinal María Luisa Rubio, Romero Herrera insistió que ante la autoridad delegacional no hay solicitud formal alguna para modificar las instalaciones del recinto.

También, manifestó su apoyo y confianza en la promesa expresada por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, de encontrar la mejor alternativa para dar certeza jurídica y económica al inmueble.

Asimismo, para proteger y salvaguardar los murales del maestro David Alfaro Siqueiros.

El delegado en Benito Juárez refrendó también que atenderá cualquier expresión ciudadana que esté encaminada a mantener y mejorar la calidad de vida de la demarcación.