Policías rescatan a 5 niños de incendio en el DF

El hecho ocurrió en un departamento de la delegación Cuauhtémoc; eran dos niños y tres niñas de entre cuatro y nueve años. 

Policías federales rescataron a cinco niños de entre cuatro y nueve años de edad de un incendio en un departamento en calles de la delegación Cuauhtémoc.

La operación ocurrió en la víspera luego de que una mujer informó sobre el siniestro en un inmueble, al que llegaron los uniformados.

De inmediato los agentes federales establecieron un dispositivo de seguridad perimetral para proteger a los vecinos e ingresaron al lugar, donde se encontraban dos niños y tres niñas.

Los menores presentaban un cuadro de asfixia, por lo que los agentes les dieron los primeros auxilios y después los entregaron a paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital.

La corporación informó del rescate en un comunicado en el que destacó que en la Academia Superior de Policía en San Luis Potosí se capacita en primeros auxilios y atención prehospitalaria a todos los elementos federales para casos de emergencia.