Dan de alta a policía que fue herido en el Hemiciclo

El director de Agrupamientos de la SSPDF, Álvaro Sánchez, salió del Hospital Mocel, donde fue atendido por quemaduras de segundo grado en manos y pies.
Un grupo de manifestantes se enfrentó a los granaderos frente al Hemiciclo a Juárez.
Un grupo de manifestantes se enfrentó a los granaderos frente al Hemiciclo a Juárez. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Esta tarde fue dado de alta el policía que resultó lesionado ayer durante el enfrentamiento con manifestantes frente al Hemiciclo a Juárez, luego de que terminó el mitin que realizaron los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa por los ocho meses de los ataques.

El director de Agrupamientos de la SSPDF, Álvaro Sánchez, resultó con quemaduras de segundo grado en manos y pies luego de que fuera alcanzado por una bomba molotov que lanzó uno de los manifestantes, el cual fue detenido.

Además de él otros cuatro policías resultaron lesionados al intentar apagar el fuego provocado por la quema de propaganda política que los manifestantes arrancaron durante la marcha, pero solo Álvaro Sánchez requirió ser hospitalizado.

"Durante un mitin final efectuado en el Hemiciclo a Juárez, varios manifestantes prendieron fuego a propaganda diversa y, al incrementarse las flamas, dos policías que intentaron apagar la fogata con extintor, fueron agredidos por infiltrados en la marcha", explicó la SSPDF en un comunicado.

En el operativo de seguridad implementado ayer por la dependencia capitalina participaron 2 mil 657 elementos.