Enfrentamiento en San Miguel Teotongo

Un policía fue herido con un impacto de bala, en un enfrentamiento contra presuntos delincuentes de la calle Azalea y De las Torres, colonia San Miguel Teotongo.
Un policía fue herido después de una persecución con presuntos ladrones, en calle Azalia  y avenida de las Torres, colonia San Miguel Teotongo.
Un policía fue herido después de una persecución con presuntos ladrones, en calle Azalia y avenida de las Torres, colonia San Miguel Teotongo. (Alejandro González)

Ciudad de México

Un policía fue trasladado en helicóptero del Grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF), después de recibir un impacto de bala en un ojo en de un enfrentamiento contra presuntos delincuentes en la calle Azalea y De las Torres, colonia San Miguel Teotongo.

El policía herido ingresó a un hospital de la colonia San Miguel Chapultepec, mientras que otra persona murió al instante. En el lugar de los hechos aún se mantiene acordonado para las previas investigaciones de los agentes del Ministerio Público.

Según los primero reportes policiacos, cerca de las 10:00 de la noche se informó del robo de un vehículo en la zona, los patrulleros de la unidad DF-312-r2 localizaron a los presuntos asaltantes y los persiguieron hasta el callejón de Azalea, casi esquina con avenida Las Torres, delegación Iztapalapa.

Ahí ocurrió el enfrentamiento y la persecución donde resultó muerto uno de los presuntos asaltantes y el uniformado, se sabe que un cómplice del delincuente caído logró darse a la fuga