Descartan manifestantes bloquear accesos a PGR

Los manifestantes iniciaron la segunda semana de protesta frente al edificio de la Procuraduría General de la República en Paseo de la Reforma.
Los manifestantes descartaron bloquear los accesos al edificio de la PGR
Los manifestantes descartaron bloquear los accesos al edificio de la PGR (César Velázquez)

Ciudad de México

Los manifestantes que mantienen un plantón afuera de las instalaciones de la PGR en Paseo de la Reforma como apoyo por los normalistas desaparecidos dijeron que no bloquearán los accesos ni impediran que los trabajadores ingresen al recinto.

Alejandro Alegría Matus, integrante de la Comisión de Comunicación de la Liga de Abogados 1 de Diciembre quien forma parte del plantón, informó que esta noche se estará evaluando cuáles serán las acciones a seguir para la siguiente semana, pero el plantón no se mueve de este lugar. Por el contrario es muy probable que se amplíe.

Destaco que para la próxima semana no se tiene prevista una actividad conjunta con los familiares de los normalistas de Ayotzinapa.

El abogado dijo que tienen un balance positivo ya que la ciudadanía ha mostrado respaldo a estas acciones de apoyo tras lo sucedido en el estado de Guerrero.

Alegría Matus enfatizó que en ningún momento se obstruirá la vialidad del Paseo de la Reforma.