Antorchistas retiran plantón de Bucareli

Alrededor de las 17:00 horas los antorchistas comenzaron a levantar las carpas que mantuvieron en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación por 134 días.

Ciudad de México

Integrantes del Movimiento Antorchista retiraron el plantón permanente que tenían en avenida Bucareli desde hace más de cuatro meses.

Alrededor de las 17:00 horas los antorchistas comenzaron a levantar las carpas que mantuvieron en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación por 134 días para exigir que las autoridades den atención a conflictos sociales en Michoacán, Guanajuato y Estado de México.

Homero Aguirre, consejero nacional de Movimiento Antorchista, informó que el lunes a las diez de la mañana ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer los motivos por los cuales se retiraron del lugar, pues insistió que el gobierno no cumplió ninguna de sus demandas.

En la conferencia, que se realizará de manera simultánea en varios estados de la República, también se informarán las acciones a seguir, pues el Movimiento Antorchista continuará.

Aguirre dijo el jueves que su objetivo no era afectar más a comerciantes, transeúntes y automovilistas de esa zona.