Ofrece Tláhuac atracciones de verano

La pista de Hielo “Mujeres Ilustres” cuenta con instructores, gradas de espera, estacionamiento y los viernes por la tarde realizan noche disco.
La pista de hielo en Tláhuac.
La pista de hielo en Tláhuac. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

A 6 años de haber sido inaugurada la pista de Hielo “Mujeres Ilustres”, esta temporada vacacional es una de las alternativas de esparcimiento dentro del Bosque de Tláhuac, informó la demarcación.

El servicio es para usuarios de 6 años en adelante y tiene horarios de 10:00 a 19:000 horas, de lunes a domingo.

Cuenta con un equipo de más de 10 instructores calificados, por ello quienes a ella acuden no necesitan saber patinar, ya que ellos orientan a los visitantes en nociones básicas como son: el pararse correctamente, mantener el equilibrio, frenar y caer, principalmente, indicó la jefa delegacional, Angelina Méndez.

"Es la única en todo el Distrito Federal que es administrada por el gobierno, por lo tanto el costo de recuperación es mucho menor en comparación con otras de la iniciativa privada. Sus instalaciones tienen entre otras características gradas de espera y estacionamiento", expuso.

Administrada por jóvenes, los viernes de quincena de 18:00 a 22:00 horas se implementa la “Noche de Disco”.

“En esta temporada vacacional nuestra demarcación cuenta con diferentes atractivos, pero en especial en el Bosque de Tláhuac tenemos la pista de Hielo Mujeres Ilustres, un espacio único en la capital, donde se pueden acudir en familia o con los amigos”, señaló Méndez Álvarez.

Para mayor información se puede llamar al  21 60 76 76 o visitar la página de Facebook “Pista de Hielo Mujeres Ilustres – Tláhuac Página Oficial”.