Iztapalapa tiene pista de hielo; Cuauhtémoc tendrá también

La delegación Iztapalapa ofrece también otras actividades culturales y recreativas gratuitas; en Cuauhtémoc, la admisión general a la pista será de 50 pesos.
En la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, en Iztapalapa, funciona ya una pista de hielo que los habitantes de esa demarcación pueden utilizar de manera gratuita.
En la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, en Iztapalapa, funciona ya una pista de hielo que los habitantes de esa demarcación pueden utilizar de manera gratuita. (Especial)

Ciudad de México

La delegación Iztapalapa puso en funcionamiento su propia pista de hielo e instaló un árbol de Navidad en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac.

En tanto, autoridades de la delegación Cuauhtémoc anunciaron la inauguración de otra pista de hielo, la cual se ubicará en el espacio del Monumento a la Madre y empezará a funcionar este martes.

TE RECOMENDAMOS: Mancera inaugura pista de hielo del Zócalo

En Iztapalapa, la pista de hielo es de ingreso gratuito. Tiene una superficie de 600 metros cuadrados y funciona de las 10:00 a las 21:00 horas.

Dará servicio hasta el 10 de enero y el público podrá patinar media hora cada turno; se prevé una afluencia de más de dos mil personas por día.

La jefa delegacional, Dione Anguiano, dijo que en esta temporada navideña, los habitantes de esa demarcación podrán participar en otras actividades culturales y recreativas, como pastorelas y espectáculos musicales, así como en posadas y la aldea navideña.

En Cuauhtémoc, el boleto costará 50 pesos

En la delegación Cuauhtémoc, autoridades de esa demarcación y la empresa Moonts pondrán en funcionamiento una pista de hielo, este martes, cuyo costo de entrada será de 50 pesos.

Ese espacio tendrá capacidad para 200 personas y permanecerá abierta hasta el próximo 3 de enero.

Entre la población de las 33 colonias de esa demarcación se regalarán 5 mil boletos.

MSP