Vuelca pipa de gas en Las Águilas: un lesionado

El conductor del vehículo de Gas Uribe resultó lesionado. Fueron desalojados habitantes en un radio de tres cuadras desde el punto del accidente, en esa área de la delegación Álvaro Obregón.

Ciudad de México

Una pipa de gas volcó en la calle Colina equina Meseta, en la colonia Las Águilas, accidente en el cual resultó lesionado el conductor, mientras que en un radio de tres cuadras fueron desalojadas personas de esa zona de la delegación Álvaro Obregón para evitar mayores consecuencias.

En tanto, los bomberos cerraron las válvulas del tanque de 12 mil litros del vehículo de Gas Uribe, que contenía 80 por ciento de su capacidad.

La volcadura provocó daños a otro vehículo y un poste de concreto que sostiene cables de energía eléctrica, por lo que el suministro de ésta fue suspendido en el área.

Jorge Reyes, director de Protección Civil en Álvaro Obregón, comentó que se evaluaba vaciar el combustible de la pipa volcada y conducirlo a otro vehículo, a fin de realizar las maniobras para ponerla en posición normal y luego retirarla.

La vialidad está cerrada a la circulación vehicular y se esperaba que las maniobras y el retorno de las personas a sus viviendas, podría llevarse más de dos horas.