Indagan a presunto asaltante de restaurante en Tlalpan

La PGJ inició una carpeta de investigación contra un hombre de 21 años, acusado de robar a los comensales y empleados de un restaurante en la colonia La Moderna ayer por la noche.
Empleados del restaurante solicitaron el apoyo de la Policía
El restaurante fue asaltado ayer, alrededor de las 20:00 horas. (Especial)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 21 años, que presuntamente está relacionado con el robo a los comensales de un restaurante ubicado en la Calzada de Tlalpan, colonia La Moderna de la delegación Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan restaurante en la Calzada de Tlalpan

La PGJ recordó que ayer alrededor de las 20:00 horas, tres hombres, entre ellos el acusado, entraron al restaurante Toks, para asaltar a los empleados y clientes del lugar, para enseguida darse a la fuga.

Tras la activación de la alarma del negocio, policías preventivos en coordinación con el Centro de Comando y Control C2, iniciaron la búsqueda de los probables participantes, por lo que se detuvo a uno de los sospechosos a unos metros de distancia del restaurante.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, por lo que  el representante social cuenta con 48 horas para determinar la situación legal del probable participante.

FLC