Tras persecución, capturan a ladrones en Circuito Interior

Policías persiguieron a dos hombres que robaron una camioneta en la delegación Cuauhtémoc; para evitar ser detenido uno de ellos se aventó desde el puente.

Ciudad de México

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina luego de una persecución en Circuito Interior tras haber robado una camioneta en la colonia Albahaca, en la delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Cae asaltante de automovilistas de Circuito Interior

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre, pero hoy la SSP capitalina dio a conocer el video de la captura de los dos sujetos en Circuito Interior, a la altura de avenida Jardín.

La víctima denunció el hecho a través del 066, por lo que se alertó a las autoridades del robo de una camioneta Chrysler Boyaguer, la cual fue localizada minutos más tarde por uno de los arcos detectores de placas cuando circulaba en Circuito Interior.

Coordinados con el C5 para monitorear el paso de la unidad, policías de campo persiguieron a los ladrones, quienes al notar su presencia descendieron de la camioneta aún en marcha, corrieron y se pasaron entre los autos al otro lado de Circuito Interior para evitar ser detenidos.

Policías los siguieron y detuvieron a uno de los ladrones en la parte superior de Circuito Interior, mientras que el otro saltó desde el puente hacia la lateral, por lo que se rompió el tobillo y fue capturado segundos después.


VJCM