CdMx promoverá adopción de perros abandonados

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que esa campaña será en redes sociales, al presentar en Facebook, a "Tuit", una cachorra recién rescatada en Tlalpan.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, presentó a la cachorra "Tuit" y anunció una campaña de adopción de perros abandonados, por medio de redes sociales.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, presentó a la cachorra "Tuit" y anunció una campaña de adopción de perros abandonados, por medio de redes sociales. (Tomada de Facebook /MiguelAngelMancera)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que por medio de redes sociales, su administración buscará a personas que adopten perros abandonados.

Mancera dio a conocer lo anterior en un recorrido que hizo por oficinas de gobierno en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, transmitido por Facebook, en el cual presentó a "Tuit", una cachorra que estaba abandonada en un camellón de la delegación Tlalpan y que adoptó personal del gobierno capitalino.

TE RECOMENDAMOS: Se creará Agencia de Atención Animal en la CdMx

"Ahora en redes sociales vamos a estar haciendo esta labor para adoptar algunos de los perritos que en esta ciudad luego se quedan abandonados", dijo.


El gobernante de la capital del país presentó a una aletargada "Tuit".

Explicó que la perrita estaba en la oficina de la revista Vive CDMX, el viernes pasado en la tarde, porque el último día laboral de la semana el personal del gobierno capitalino se retira a las 15:00 horas y solo se quedan algunos trabajadores que tienen que hacer tareas impostergables, uno de ellos quien adoptó a la cachorra.

MSP