Calles afectadas por llegada y salida de peregrinos de la Basílica

Debido al paso de feligreses, hay tráfico en avenidas como Insurgentes Norte, Eduardo Molina y el Eje 4 Norte Talismán.
Anoche, el Gobierno de Ciudad de México informó que más de 3 millones 500 mil personas habían visitado la Basílica de Guadalupe.
Anoche, el Gobierno de Ciudad de México informó que más de 3 millones 500 mil personas habían visitado la Basílica de Guadalupe. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La constante llegada de millones de feligreses a la Basílica de Guadalupe, por los festejos a la Virgen de Guadalupe, continúa causando afectaciones en diversascalles aledañas al templo, informaron autoridades de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Metro laborará con horario normal este 12 de diciembre

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de su cuenta en Twitter, @ciudad_segura, que el paso de peregrinos continúa afectando la lateral de Insurgentes Norte y la Avenida Excélsior.

TE RECOMENDAMOS: Llegan más de 3.5 millones de peregrinos a la Basílica

También está afectada la circulación en Ángel Albino Corzo, de Gran Canal hacia la Basílica de Guadalupe; en Avenida 412 al poniente de Avenida 608 hacia la Basílica de Guadalupe.

Asimismo en Eduardo Molina al norte y Eje 4 Norte Talismán y en Ángel Albino Corzo, de Gran Canal con destino a la Basílica de Guadalupe.

Hasta las 21:00 horas de ayer, más de 3 millones 500 mil personas habían visitado la Basílica de Guadalupe, informó el Gobierno de Ciudad de México.

Además, se brindaron mil 862 atenciones médicas y fueron repartidos más de 338 mil litros de agua, durante el operativo Misión Peregrino.

<

De la misma manera el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México indicó que el servicio de Metrobús tendrá interrupciones en la Línea 6, de las 04:30 a las 00:00 horas.

Las estaciones sin servicio en esos horarios son:

La Villa.

De los Misterios.

H. Infantil La Villa.

Deleg. Gustavo A. Madero.

Los circuitos provisionales son:

De Villa de Aragón a Martín Carrera.

De El Rosario al Deportivo 18 de Marzo.

FLC