Peregrinación a la Basílica termina con saldo blanco

El Gobierno delegacional en Gustavo A. Madero. detalló que atendió a 260 personas por cansancio, escoriaciones en los pies y alteraciones de glucosa.
La delegación Gustavo A. Madero reportó que 30 mil mujeres, tres mil 500 ciclistas y 300 automóviles provenientes de la Diócesis de Querétaro llegaron a la Basílica de Guadalupe, en su 125 aniversario.
En la peregrinación participaron 60 mil personas provenientes de Querétaro. (Twitter: @webcamsdemexico)

Ciudad de México

La peregrinación de 60 mil personas provenientes de Querétaro que arribaron a la Basílica de Guadalupe, concluyó con salgo blanco, aseguró el Gobierno delegacional en Gustavo A. Madero.

Tras las celebraciones de las ceremonias religiosas en el templo mariano los peregrinos que llegaron la noche del sábado y madrugada de este domingo, se retiraron del perímetro delegacional y emprendieron el regreso a su lugar de origen, según la información del gobierno en la demarcación.

El "Operativo Querétaro 2015" de la delegación Gustavo A. Madero reportó saldo blanco, los servicios médicos otorgaron 260 atenciones por cansancio, escoriaciones en los pies y alteraciones de glucosa, así como de presión arterial.

Se reportó un menor extraviado, que fue recuperado de inmediato y un traslado al Hospital de Ticomán por posible fractura.

La Estancia del Peregrino se ocupó en su totalidad y brindó servicios gratuitos de dormitorios, sanitarios, regaderas con agua caliente y área de comedor.