Patrulla se pasa un alto y provoca accidente

El accidente ocurrió en la intersección de Eje Central con Arcos de Belén cuando un elemento de la SSSPDF se pasó un alto y embistió  un auto particular.
El accidente ocurrió luego de que un policía que conducía una patrulla se pasó un alto.
El accidente ocurrió luego de que un policía que conducía una patrulla se pasó un alto. (César Velázquez)

Ciudad de México

Un choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y un automóvil particular en el cruce de Eje Central con Arcos de Belén dejó un saldo de dos heridos.

El accidente ocurrió cuando un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, que conducía una patrulla oficial, se pasó el alto e impactó en un costado al vehículo compacto en el cual viajaban dos personas, las cuales resultaron lesionadas.

El conductor del coche tipo Caribe fue atendido en el lugar, mientras su acompañante, Verónica López Hernández de 53 años, fue trasladada a un hospital particular para su atención médica.

El elemento de la SSPDF, probable responsable de la colisión, será presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

La vialidad que fue afectada por más de 40 minutos, regresó a la normalidad luego de que una grúa y bomberos retiraron el automóvil compacto que quedó arriba de la banqueta, a escasos dos metros de un puesto ambulante.