Estudiantes dan paso libre en Metro CU previo a marcha

Los alumnos se brincaron los torniquetes e invitaron a los usuarios a participar en la manifestación que se llevará a cabo en apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Ciudad de México

Estudiantes permitieron el paso libre en la estación del Metro Universidad e invitaron a los usuarios a participar en la marcha programada para esta tarde en apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Los alumnos se brincaron los torniquetes, abrieron las puertas y al grito de “Metro popular” invitaron a la gente a ingresar al transporte sin pagar boleto.

Estudiantes también repartieron volantes en los vagones del Metro explicando su postura ante los hechos ocurridos en Iguala e invitando a la población sumarse a las manifestaciones para exigir justicia y la aparición de los normalistas.

A las 18:00 horas se tiene programada una marcha que partirá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo, para exigir la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Alrededor del mediodía un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM se manifestaron en la sede del PRD en rechazo al apoyo que el partido hacia el gobernador Ángel Aguirre y para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas.