Realizan cortes en Ermita Iztapalapa por Pasión

Desde Javier Rojo Gómez y hasta avenida Tláhuac, elementos de la SSPDF desvían la circulación como parte del operativo de seguridad de la representación de la Pasión de Cristo.

Ciudad de México

Desde temprana hora elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron cortes al circulación en la calzada Ermita Iztapalapa, desde la avenida Javier Rojo Gómez hasta la avenida Tláhuac a un costado de la sede delegacional.

En sentido opuesto, la circulación ha sido habilitada de manera reversible para el tránsito vehicular procedente de las inmediaciones del Anillo Periférico. Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública informó que 20 mil efectivos estarán resguardando a los capitalinos en toda la ciudad.

Aseguró que se reforzará la vigilancia y presencia policiaca, unidades móviles, de emergencia y helicópteros en las cercanías del Cerro de la Estrella, ya que se espera que desde el día de hoy y hasta el próximo domingo 21 de abril, asistan a esta zona alrededor de dos millones 300 mil personas.

Indicó que habrá presencia constante en los 81 barrios ubicados como puntos rojos de robo a casa habitación. Por el momento, no se han presentado problemas viales ya que la circulación procedente de las inmediaciones del Metro Atlalilco registra avance constate hacia la zona de Javier Rojo Gómez.

Los cortes a la circulación forman parte del operativo de seguridad para la escenificación de la Pasión de Iztapalapa.