La México-Cuernavaca con mayor aforo por Semana Santa

El número de visitantes que recibió la ciudad casi igualó al número de capitalinos que dejaron el DF; la tarde-noche de hoy entraron 145 paseantes por los 150 que salieron cada minuto.
La tarde-noche de hoy entraron 145 paseantes a la Ciudad de México por los 150 que salieron cada minuto.
La tarde-noche de hoy entraron 145 paseantes a la Ciudad de México por los 150 que salieron cada minuto. (Cuartoscuro Archivo)

Ciudad de México

El número de visitantes que recibió la Ciudad de México con motivo del inicio de la Semana Santa casi igualó al número de capitalinos que dejaron el Distrito Federal para vacacionar en otros estados de la República.

De acuerdo con la Policía Federal la tarde-noche de hoy entraron 145 paseantes a la capital por los 150 que salieron cada minuto. La carretera de mayor aforo vehícular fue la México-Cuernavaca con 40 salidas por 18 entradas.

Según el corte de la Policía Federal hasta las seis de la tarde de este domingo, entrada de visitantes casi igualó los números salidas de capitalinos por minuto.

El informe por minuto en la carretera México-Querétaro tuvo un aforo de 31 entradas por 28 salidas; en la Peñón-Texcoco 17 por 19; en la México–Puebla 22 por 18; en la México-Pachuca 10 por 28 y en la México-Toluca 30 entradas por 34 salidas.

Entre los destinos más visitados por los capitalinos en estas vacaciones están Acapulco, Cuernavaca, Morelos, Cuautla, Hidalgo, Querétaro, Morelia, Puebla, Guanajuato entre otros.

Los paseantes que se encuentran en las casetas, en su mayoría pasarán de entre dos y ocho días en los destinos que eligieron para estas vacaciones, mientras que los visitantes permanecerán los mismos días en la capital de la república.