Pasajeros golpean a presuntos asaltantes en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina tuvieron que rescatar a dos presuntos asaltantes de transporte público, en la colonia Arbolillo 2.
Policías capitalinos rescataron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a dos presuntos asaltantes que eran golpeados por pasajeros de una unidad de transporte público y luego los presentaron ante el Ministerio Público.
Policías capitalinos rescataron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a dos presuntos asaltantes que eran golpeados por pasajeros de una unidad de transporte público y luego los presentaron ante el Ministerio Público. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Dos presuntos asaltantes fueron golpeados por usuarios de una unidad de transporte público de la Ruta 18, en las calle Tenayuca Chalmita y Río San Pedro, colonia Arbolillo 2, de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron luego de que los presuntos delincuentes intentaron robar a pasajeros y éstos, al ver que no portaban armas, los golpearon.

TE RECOMENDAMOS: Teme asaltos y robos 58% de usuarios de transporte público

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes rescataron a los presuntos asaltantes y tras hacerles una revisión, los trasladaron al Ministerio Público correspondiente.

MSP