Llama Partido Verde a conciliación ante comicios

El coordinador de los diputados del PVEM, Arturo Escobar, dijo que las confrontaciones y acusaciones estériles deben quedar fuera de las campañas electorales, porque no conducen a nada.
El líder de los diputados del Partido Verde, Arturo Escobar.
El líder de los diputados del Partido Verde, Arturo Escobar. (Tomada de Twitter / @ArturoEsc)

Ciudad de México

El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, hizo un llamado a todos los involucrados en el proceso electoral de este año a conducirse con prudencia, rectitud y honestidad, pero sobre todo, a mantener la paz y la conciliación entre los mexicanos.

El legislador ecologista consideró que existe un importante ánimo entre las fuerzas políticas del país, para colaborar con las autoridades e impulsar la participación ciudadana y por ello hizo un llamado "a quienes no quieren elecciones a conducirse con respeto y civilidad y de esta manera, las elecciones locales se realicen con mayor imparcialidad y seguridad".

Escobar y Vega consideró que las campañas deben conducirse "bajo un clima de civilidad y respeto hacia la ciudadanía, abonando a favor de generar credibilidad en las instituciones y mejorar las condiciones de la competencia electoral".

Dijo que las confrontaciones y acusaciones estériles deben quedar fuera de las campañas electorales, porque no conducen a nada.