Ampliación de horario en Metro por partido, solo en Línea 3

El STC Metro informó que solo en esta ruta habrá trenes complementarios para atender a quienes asistan al partido América-Pumas; el Metrobús dará servicia hasta la 1:00 am solo en la Línea 1.
El servicio de Metro se ampliará esta noche para que puedan transportarse aficionados al futbol que acuden al estadio México 68 de Ciudad Universitaria.
El servicio de Metro se ampliará esta noche para atender a los aficionados que acuden al partido América-Pumas. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó que únicamente habrá trenes complementarios en la Línea 3 para atender la afluencia de aficionados que asistan al partido América Pumas que se prevé concluya después de la media noche.

Precisó que el servicio en todo el STC será igual que todos los días de 5:00 de la mañana hasta las 24:00 horas y únicamente habrá algunos trenes después de este horario para trasladar a los aficionados.


Los trenes complementarios darán servicio en todas las estaciones únicamente con dirección a Indios Verdes.

“#AvisoMetro Hoy servicio 5 a 24 hrs. Al término del evento deportivo, se atenderá afluencia con trenes suplementarios #L3 Dir. #IndiosVerdes”, informó en su cuenta de Twitter.

Mientras que el Sistema de Transporte Metrobús informó que ampliará su horario de atención hasta la 1:00 de la mañana únicamente en la Línea 1 que corre por avenida Insurgentes.

Autobuses de RTP y del Nochebús apoyarán en el operativo de movilidad en Ciudad Universitaria.