Suspenderán parquímetros el próximo lunes

Por tratarse de un día festivo, todos los polígonos de Ecoparq suspenderán sus cobros.
En seis colonias de la delegación Coyoacán se instalarán 348 parquímetros, informó el jefe delegacional, Mauricio Toledo.
(Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que el próximo lunes 17 de marzo se suspenderá el cobro de parquímetros en los polígonos EcoParq, por tratarse de un día festivo.

Al adecuarse el calendario de días feriados por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, no se multará, remitirá a corralones, ni se colocarán inmovilizadores a los vehículos que se estacionen en zonas de parquímetros, indicó.

La suspensión del cobro aplicará para el lunes, en el horario normal de 8:00 a 20:00 horas, en todas las zonas EcoParq, detalló.

Recordó que los sábados y domingos tampoco operan las máquinas, las cuales de lunes a viernes mantienen una tarifa mínima de dos pesos por cada 15 minutos de estacionamiento.

Mientras que en el polígono Polanco funcionan lunes y martes de 8:00 a 20:00 horas; y de miércoles a sábado de 8:00 a 1:00 horas del día siguiente, con la misma tarifa.