'Enverdecen' colonia Anzures con parque de bolsillo

El parque de bolsillo inaugurado por Víctor Hugo Romo, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, se encuentra bajo el puente de la glorieta de Ejército Nacional y Gutenberg.
Los parques de bolsillo son una iniciativa que busca recuperar áreas verdes en la colonia Anzures
Los parques de bolsillo son una iniciativa que busca recuperar áreas verdes en la colonia Anzures (Cortesía)

Ciudad de México

Víctor Hugo Romo, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, inauguró un parque de bolsillo en la colonia Anzures, como parte de un programa para recuperar las áreas verdes en dicha zona.

"En la colonia Anzures no se tienen lugares de recreación para hacer convivencia y comunidad, es importante decir que los parques de bolsillo son espacios dignos que dan seguridad y certeza a los vecinos", dijo Romo.

Dicho parque se encontrará bajo el puente de la glorieta de Ejército Nacional y Gutenberg.

También adelantó que en la colonia se tiene contemplado habilitar otros dos parques de bolsillo, en los cruces de Thiers y Leibnitz y en Thiers y Gutenberg.

"La idea es que Anzures tenga vida, espacios públicos armónicos, visitables; además tenemos proyectado senderos seguro, pavimentación, queremos dignificar la colonia", refirió el delegado.

Dio a conocer que la rehabilitación tuvo un costo de aproximadamente 900 mil pesos y resaltó que se han realizado 19 intervenciones en diversos lugares de la demarcación,

Además, anunció que se recuperarán 89 parques de bolsillo, uno por colonia.

Reiteró que el compromiso de su gobierno es recuperar 89 parques de bolsillo, uno por colonia.