Definirán hasta el lunes fecha de regreso a clases en IPN

Estudiantes y el director de esa casa de estudios se reunirán a las 14:00 horas para analizar la fecha; existen dos propuestas, la primera es que sea el 12 de este mes y la otra que el 7 de enero.
El lunes se definirá la fecha en que los estudiantes del IPN regresarán a clases.
El lunes se definirá la fecha en que los estudiantes del IPN regresarán a clases. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Integrantes de la Asamblea General Politécnica y el director Enrique Fernández Fassnacht definirán hasta el lunes el día para el regreso a clases en esa casa de estudios.

Los estudiantes y el director del IPN se reunirán a las 14:00 horas para analizar la fecha para retomar las actividades. Hasta el momento, existen dos propuestas, la de los alumnos para regresar a más tardar el 12 de diciembre, mientras que el director planteó que sea el 7 de enero.

Durante la octava mesa de diálogo entre los integrantes de la AGP y representantes del gobierno federal acordaron la entrega de instalaciones y el fin del paro de de actividades que desde hace 9 semanas se mantenía en el Instituto Politécnico Nacional.

Los puntos pactados serán publicados a más tardar el martes en el Diario Oficial de la Federación, en la Gaceta Politécnica y en tres diarios de circulación nacional, así como en las páginas de internet de las Secretarías de Educación Pública, Gobernación y Hacienda.

Una vez concluido lo anterior, en un plazo de 72 horas naturales los estudiantes se comprometieron a entregar las instalaciones, tomadas desde hace 65 días.

El director Enrique Fernández Fassnacht firmó la carta compromiso en la que se establece la abrogación del plan de estudios y del reglamento interno aprobado anteriormente por Yoloxóchitl Bustamante.