SEP convoca a politécnicos a diálogo el martes

La Secretaría de Educación Pública pidió a la Asamblea General Politécnica instalar los trabajos los más pronto posible y considerar un nuevo espacio para la discusión.
La Asamblea General Politécnica tiene ya comisión para el diálogo que este jueves sostendrán con autoridades del gobierno federal.
La Asamblea General Politécnica integró ya la comisión para el diálogo con el gobierno federal. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

La Secretaría de Educación Pública convocó a la Asamblea General Politécnica (AGP) a instalar los trabajos de la mesa de diálogo público “lo más pronto posible” proponiendo las 13:00 horas del próximo martes 4 de noviembre en la Biblioteca Vasconcelos, en Buenavista.

La SEP consideró adecuada la integración de 15 representantes de la AGP e igual de número de designados del Gobierno Federal.

Sin embargo, consideraron que por la importancia del diálogo “los trabajos de la mesa se deben llevar a cabo en un lugar que de certeza a y transparencia a la opinión pública, por lo que solicita se propongan nuevos espacios para su instalación, que no presenten características de vulnerabilidad para la comunidad politécnica o para los representantes del Gobierno Federal, ya que será la difusión televisiva la que garantice la divulgación del evento”.